La doctrina jurisprudencial de Antonio del Moral, por P. Díaz Torrejón

Documento en PDF

El presente resumen de jurisprudencia responde a la necesidad de dar respuesta al gran interés que genera entre todos los miembros de la Carrera Fiscal la doctrina de aquel que, hasta principios del año 2012, fue miembro ilustre de la misma, nuestro querido Antonio Del Moral García.

Se pretende así obtener una guía rápida de búsqueda de soluciones de diversas  cuestiones y problemas que han sido abordados en sus resoluciones y resueltos con una calidad técnica y dosis de sentido común sólo a la altura de un jurista de su nivel.

Para la elaboración del compendio he contado con la ayuda inestimable de Javier Huete, quien con gran generosidad me ha ayudado en la localización de las sentencias. Desde aquí mi más sincero agradecimiento.

También agradecer a la Asociación de Fiscales la ayuda prestada para hacer llegar el documento a todos los miembros de la Carrera Fiscal y, en general, a todos los amantes del Derecho, con la esperanza de que pueda convertirse en herramienta útil de nuestro quehacer diario.

Pedro Díaz Torrejón

Fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva