Asociación de Fiscales Asociación de Fiscales
  • Published in Cursos

Webinar: “Aplicación práctica de la reforma legal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica”

Estimados compañeros.

Como sabéis la AF lleva años organizando cursos de formación en diferentes territorios siempre de forma presencial. El compromiso de la ejecutiva es mantener la idea formativa entre nuestros asociados adaptándola a la nueva situación. Para ello y como ya llevamos haciendo este tiempo hemos ideado la celebración de diferentes jornadas formativas de carácter telemático a través de la plataforma zoom.

• Published in Cursos

Webinar: "El Fiscal ante su primer destino (2ª edición)".

El Fiscal ante su primer destino (2ª edición)

La Asociación de Fiscales ha organizado para el próximo día 26 de mayo una webinar para los alumnos de la última promoción con el objeto de poder facilitaros la mejor información sobre el primer destino, de forma que compañeros de las últimas promociones os puedan resolver dudas del quehacer diario y sobre múltiples cuestiones, a saber, tipos de guardia, retribución, reparto de servicios, concursos, étc. En definitiva, se trata de aportaros unos conocimientos que ni en la oposición ni en la fase teórico práctica habéis podido recibir y que a buen seguro os serán de gran utilidad. Esperamos que así sea.

• Published in Cursos

Webinar: “La A.F. ante la nueva L.E.CRIM.: por un nuevo Estatuto Orgánico”.

Estimados compañeros.

Antes de nada, queremos transmitiros de nuevo nuestro deseo que todos vosotros y vuestros familiares se encuentren bien.

Como sabéis la AF lleva años organizando cursos de formación en diferentes territorios siempre de forma presencial. El compromiso de la ejecutiva es mantener la idea formativa entre nuestros asociados adaptándola a la nueva situación. Para ello hemos ideado la celebración de diferentes jornadas formativas de carácter telemático a través de la plataforma zoom.

Tras el éxito de las formaciones anteriores, además de agradeceros vuestra participación, queremos invitaros a la próxima jornada formativa el próximo miércoles 28 de abril a las 17h (horario peninsular).

En esta ocasión, contaremos con cinco excepcionales ponentes.

• Fidel Cadena. Fiscal de Sala del Tribunal Supremo
  • Javier Muñoz. Fiscal del Tribunal Supremo
  • Álvaro Redondo. Fiscal del Tribunal Supremo
  • Jesús Tirado. Teniente Fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional

El tema a tratar será “La AF ante la nueva LECRIM: por un nuevo Estatuto Orgánico”.

La inscripción deberá realizarse antes del lunes 26 abril, por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ASUNTO: inscripción Curso AF.

Una vez formalizada la inscripción recibiréis un enlace a la plataforma zoom a la dirección de correo electrónico que nos indiquéis. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática.

• Published in Cursos

¡Nueva formación! - Francisco Javier Montero - "Nuevas perspectivas de carrera profesional".

Estimados compañeros.

Tras el éxito de las formaciones anteriores, además de agradeceros vuestra participación, queremos invitaros a la próxima jornada formativa, la primera que realizaremos este año 2021, el próximo miércoles 3 de febrero a las 17h (horario peninsular).

El ponente será el Excmo. Francisco Javier Montero, Teniente Fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Extremadura

El tema a tratar será “Nuevas perspectivas de carrera profesional”.

La inscripción deberá realizarse antes del lunes, 1 de febrero por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ASUNTO: Inscripción Curso AF.

• Published in Cursos

¡Nueva formación! Jaime Moreno Verdejo - Webinar: "El nuevo régimen de plazos de instrucción del artículo 324 de la LECrim".

Estimados compañeros.

Antes de nada, queremos transmitirle de nuevo nuestro deseo que todos vosotros y vuestros familiares se encuentren bien. Sin duda, lo que ha puesto en evidencia la pandemia es la fragilidad de muchos de los sectores y actividades de nuestra sociedad y la necesidad de adoptar medidas individuales prudentes para proteger nuestra salud.

Tras el éxito de las formaciones anteriores, además de agradecerles vuestra participación, queremos invitaros a la próxima jornada formativa el próximo miércoles 4 de noviembre a las 17h (horario peninsular).

El ponente será el Excmo. Sr. Don Jaime Moreno Verdejo, Fiscal de Sala del Tribunal Supremo.

El tema a tratar será “El nuevo régimen de plazos de instrucción del artículo 324 de la LECrim”.

La inscripción deberá realizarse antes del viernes 30 de octubre, por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASUNTO: inscripción Curso AF

Accept all
Decline all
Esenciales