Curso de A.F. sobre asociacionismo en Las Palmas.

Curso de la A.F. sobre asociacionismo en Las Palmas.

Intervención inicial de D. Vicente Garrido, Director del curso que refleja la esencia de la A.F.

Primera mesa: "Asociacionismo visión interna y externa". Ponentes de excepción.

Con la participación de magníficos ponentes y de numerosos compañeros venidos de todas las Islas.

“El Asociacionismo es bueno - necesario y eficaz“, ponencia de D. Guillermo García - Panasco.

"El Asociacionismo no es ideología".

"Asociacionismo y derechos de los Fiscales".

"Asociacionismo y medios de comunicación".

Grandes voces de la radio, periódicos digitales, escritos de las Islas Canarias. Las relaciones con los medios de comunicación... un asunto delicado y una relación necesaria.

Máxima expectación y participación numerosa en la mesa de comunicación del curso A.F. Las Palmas.

Curso de la A.F. sobre asociacionismo en Las Palmas.
Concurrencia en la sala.
Asociacionismo y derechos de los Fiscales.
Asociacionismo y medios de comunicación.