CARTA ABIERTA DE LOS VOCALES ELECTIVOS DE LA LISTA DE LA ASOCIACIÓN DE FISCALES EN EL CONSEJO FISCAL

Queridos compañeros:

Ayer, 21 de marzo, se cumplieron tres años de las últimas elecciones al Consejo Fiscal. En primer lugar, queremos daros las gracias a todos los que nos apoyasteis con vuestro voto para poder ser representantes de todos los miembros de la Carrera en dicho órgano colegiado.

Como os dijimos cuando tuvimos la oportunidad de estar en varias de vuestras Fiscalías con motivo de la campaña para las elecciones, era nuestro interés no solo tener contacto con vosotros durante el tiempo de permanencia en el Consejo Fiscal, sino también visitaros de nuevo cuando se hubiera cubierto la mitad o algo más de ese mandato. Desgraciadamente, la situación sanitaria que arrastramos hace ya más de un año nos impidió dar cumplimiento a ese compromiso el pasado año, cuando se cumplían dos
desde la toma de posesión del Consejo Fiscal. Tampoco parece que el presente nos vaya a permitir efectuar esos recorridos por vuestras Fiscalías. No queremos, sin embargo, dejar de realizar esa aproximación a vosotros, aunque sea en forma telemática, lo que viene siendo habitual en estos últimos meses, para transmitiros ahora nuestro agradecimiento y nuestro compromiso permanente con todos vosotros.

Han sido unos años duros y realmente difíciles, en los que hemos defendido la dignidad de la Carrera y la imparcialidad de la Institución. Tened la certeza de que seguiremos trabajando el tiempo que nos resta con la máxima ilusión, rigor, compromiso y lealtad.

No dudéis en seguir contando con nosotros como representantes de toda la Carrera en el Consejo Fiscal.

Un afectuoso saludo.

En Madrid, a 22 de marzo de 2021

Los Vocales electivos de la lista de la Asociación de Fiscales

Concepción Talón Navarro